Me ha gustado especialmente este anuncio en formato de pieza videomusical en slow-motion (a cámara lenta, vamos) realizado por la agencia Grey London para la promoción de Schwartz Flavour Shots, una nueva línea comercial de especias enlatadas en aceite.

Bajo la excusa de dar respuesta a preguntas como ‘¿a qué deben de saber?’ o ‘¿cómo sonarían?’, el equipo de creativos se marca un corto repleto de color, juegos musicales y piruetas gráficas que se me antojan pura poesía.

En el anuncio se han utilizado granos de pimienta negra, cardamomo, cúrcuma, pimentón, comino, jengibre, chile y cilantro, que…

"…fueron manipulados para explotar en perfecta sincronía con una composición musical a medida. Cada explosión representa una nota de piano individual o un acorde que, filmado en alta velocidad, produce un panorama surrealista de sonido tridimensional".

En el proyecto han participado músicos como el Dj y productor MJ Cole –encargado de “convertir el sentido del sabor en una composición”, el cineasta Chris Cairns y el equipo de pirotecnia Machine Shop.

Que lo disfrutes, pero con calma… peligro de indigestión 😉

Vía: PetaPixel

1 Comentario

  1. Me encanta el video, es todo arte visual y auditivo, podría ser perfectamente un típico anuncio de Sony que anuncia su nitidez de imagen y calidad de colores….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here