Mapa de Colorado

Hace tiempo que quería compartir por aquí la obra de Ed Fairburn, y en concreto sus dibujos de rostros sobre documentos cartográficos, sean éstos planos, mapas históricos, cartas celestes o callejeros, entre otros.

Fairburn es un artista galés que aprovecha cualquier soporte material para dar vida a sus creaciones y que se ha hecho muy popular en la Red gracias precisamente al impacto de sus ‘mapeos’. Los resultados son ciertamente hermosos, como puedes comprobar en las imágenes que acompañan a este post o, directamente, en su galería, algo que te recomendamos vivamente.

Tal y como él mismo expresa en su página personal:

"La obra que produzco es en gran medida independiente, lo que me permite explorar una gran cantidad de ideas y conceptos que necesito llevar a cabo".

El próximo 17 de enero inaugura una nueva muestra de su colección en la galería Mike Wright de Denver (vía Colossal), pero si no estás por allí y te sientes fascinado por su obra, siempre puedes encargar una pieza impresa en Not on the High Street.

Soy periodista y escritor, creativo y social media. En este blog comparto textos literarios breves (poesía, cuentos, relatos) y reflexiones personales. También creaciones fotográficas y musicales. Hazme un favor: siéntete como en casa. (+ info).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here