Oye, que no quería dejar pasar estas fechas sin enviar mi primer mensaje de felicitación en este nuevo blog –el décimo contando con Mangas Verdes–. Para esta ocasión me he decido por este sencillo vídeo que tiene como protagonista al simpático caballo de las medianías de Gran Canaria que ya compartí, en formato de captura, en mi sitio de fotografía.

En una época marcada por la velocidad, la inmediatez y las exigencias artificiales, creo que algo de paz, relax y simplicidad no es mal deseo. Pues eso, que sean todos muy felices, estés donde estés, estés con quien estés, incluso aunque creas que estás solo.

Regala y regálate toda la paz que seas capaz de conquistar.

Manuel M. Almeida (Las Palmas de Gran Canaria, 1962) es periodista y escritor. Ha publicado las novelas ‘Tres en raya’ (1998, Alba Editorial) –finalista del Premio Internacional Alba/Editorial Prensa Canaria, 1997– y ‘Evanescencia’ (Mercurio Editorial, 2017), así como las plaquettes de microrrelatos ‘El líder de las alcantarillas’ (Amazon, 2016) y ‘Cuentos mínimos’ (Mercurio Editorial, 2017), además de poesía y narrativa recogida en su blog mmeida.com, redes sociales, revistas y periódicos. De 2004 a 2014 mantuvo el blog mangaverdes.es, con el que cosechó seis premios internacionales, entre ellos al Mejor Comunicador en Internet (Asociación de Usuarios de Internet, 2010). Como periodista ha trabajado en ‘La Gaceta de Las Palmas’, ‘La Provincia’, revista ‘Anarda’, ‘La Tribuna de Canarias’, ‘El Mundo/La Gaceta de Canarias’ o ‘Canarias7’, ejerciendo en los tres últimos el puesto de subdirector. Ha publicado dos trabajos discográficos como cantautor, ‘Nueva semilla’ (Diva Records, 1990) y ‘En movimiento’ (Chistera, 1992). (+ info).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here