#LeyMordaza

[quote align=”” name=””]No estoy de acuerdo con lo que dice, pero daría mi vida por su derecho a decirlo guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra…

Evelyn Beatrice Hall

 

(Hoy entra en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana)

[/quote]

[This post is also available in English]

Manuel M. Almeida (Las Palmas de Gran Canaria, 1962) es periodista y escritor. Ha publicado las novelas ‘Tres en raya’ (1998, Alba Editorial) –finalista del Premio Internacional Alba/Editorial Prensa Canaria, 1997– y ‘Evanescencia’ (Mercurio Editorial, 2017), así como las plaquettes de microrrelatos ‘El líder de las alcantarillas’ (Amazon, 2016) y ‘Cuentos mínimos’ (Mercurio Editorial, 2017), además de poesía y narrativa recogida en su blog mmeida.com, redes sociales, revistas y periódicos. De 2004 a 2014 mantuvo el blog mangaverdes.es, con el que cosechó seis premios internacionales, entre ellos al Mejor Comunicador en Internet (Asociación de Usuarios de Internet, 2010). Como periodista ha trabajado en ‘La Gaceta de Las Palmas’, ‘La Provincia’, revista ‘Anarda’, ‘La Tribuna de Canarias’, ‘El Mundo/La Gaceta de Canarias’ o ‘Canarias7’, ejerciendo en los tres últimos el puesto de subdirector. Ha publicado dos trabajos discográficos como cantautor, ‘Nueva semilla’ (Diva Records, 1990) y ‘En movimiento’ (Chistera, 1992). (+ info).

1 Comentario

  1. Menuda ruina se nos viene encima con la basura de políticos que tenemos en la actualidad. Creo que no nos merecemos tener esta clase de ladrones y sinvergüenzas dirigiendo este país.
    Hoy se ha conocido que Podemos a votado en Valencia, junto con ciudadanos, pp y compromís, el gasto de 64200 euros en 99 iphone 6.
    Esa es la clase de regeneración que hacen a 19 días de tomar el poder. A Pablo Iglesias se le llenaba la boca de grandeza al criticar a Apple por capitalista, y luego apoyan a los partidos corruptos como el PP para un gasto de dinero innecesario, teniendo en cuenta que hay teléfonos Android (El mismo software libre que decía el coletas que utilizaba y apoyaba) por 100 euros, 6 veces menos de gasto.
    Así que no extraña nada que hoy, 1 de Julio de 2015, entren en vigor tanto la ley mordaza como la tarifa por horas de la luz, para que las familias sin recursos anden consultando Internet para saber a que hora del día pueden poner la lavadora para gastar menos. WTF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here