Teclado social

Tal y como les comentaba en el post de despedida de Mangas Verdes, entre los motivos por los que había tomado la decisión de iniciar esta nueva aventura bloguera se encontraba el de unificar mi presencia en la Red, prescindiendo de la dualidad a la que me obligaba el hecho de mantener cuentas diferenciadas para el blog y para mí.

Una vez iniciado el camino, con una semana ya de rodaje desde el primer post en esta nueva casa, he procedido finalmente al cierre –tras previo anuncio– de las cuentas que tenía habilitadas para Mangas Verdes en redes sociales, es decir Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest, por lo que de ahora en adelante todos los contenidos estarán integrados en mis cuentas personales.

Dado que en algunos casos me he visto obligado a cambiar la URL de la cuenta, les dejo por aquí las direcciones de los perfiles en los que están disponibles las actualizaciones:

Igualmente les recuerdo que tienen disponible también los feeds, tanto del blog, como del fotolog:

Y, si prefieres suscribirte por correo para tener nuestras publicaciones cada día en tu buzón, puedes hacerlo desde aquí:

Con esto, creo que ya no tienes pérdida. ¡Te espero!

Manuel M. Almeida (Las Palmas de Gran Canaria, 1962) es periodista y escritor. Ha publicado las novelas ‘Tres en raya’ (1998, Alba Editorial) –finalista del Premio Internacional Alba/Editorial Prensa Canaria, 1997– y ‘Evanescencia’ (Mercurio Editorial, 2017), así como las plaquettes de microrrelatos ‘El líder de las alcantarillas’ (Amazon, 2016) y ‘Cuentos mínimos’ (Mercurio Editorial, 2017), además de poesía y narrativa recogida en su blog mmeida.com, redes sociales, revistas y periódicos. De 2004 a 2014 mantuvo el blog mangaverdes.es, con el que cosechó seis premios internacionales, entre ellos al Mejor Comunicador en Internet (Asociación de Usuarios de Internet, 2010). Como periodista ha trabajado en ‘La Gaceta de Las Palmas’, ‘La Provincia’, revista ‘Anarda’, ‘La Tribuna de Canarias’, ‘El Mundo/La Gaceta de Canarias’ o ‘Canarias7’, ejerciendo en los tres últimos el puesto de subdirector. Ha publicado dos trabajos discográficos como cantautor, ‘Nueva semilla’ (Diva Records, 1990) y ‘En movimiento’ (Chistera, 1992). (+ info).

4 Comentarios

  1. Hay inconsistencia en el tratamiento: en dos párrafos se nos trata (a los lectores) de usted y en otros dos se nos tutea. Por si quisiera/s revisarlo. Un cordial saludo.

  2. La página que lleva al formulario de suscripción por correo aún habla de Mangas Verdes. Ya estoy al corriente de que hiciste el traspaso de una feed a la otra, pero igual otras personas no lo saben y los nombres, le confunden. Saludos desde el punto mas alejado en diagonal contigo (Girona) 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here