La próxima semana debe de ser algo así como un espacio temporal perdido en el universo infinito de una realidad cuántica.

La próxima semana no es tan próxima como yo creía. No es próxima a mí, ni próxima a ninguna fecha. No es aquella que sucede a la que corre, ni tampoco la siguiente, ni la subsecuente, ni la posterior o ulterior. Es más bien próxima en el sentido de aproximada. Es decir, es una semana inexacta e imprecisa. Una semana de éstas, de ésas o de aquéllas. Una semana cualquiera… o ninguna de ellas.

Muy fan de aquellos que dicen: «Te llamo la próxima semana».

Y hasta la fecha.

Un saludo,
Manuel M. Almeida

Manuel M. Almeida (Las Palmas de Gran Canaria, 1962) es periodista y escritor. Ha publicado las novelas ‘Tres en raya’ (1998, Alba Editorial) —finalista del Premio Internacional Alba/Editorial Prensa Canaria, 1997—, ‘Evanescencia’ (Mercurio Editorial, 2017) y 'El Manifiesto Ñ' (Editorial Siete Islas, 2018), así como las colecciones de relatos ‘El líder de las alcantarillas’ (Amazon, 2016) y ‘Cuentos mínimos’ (Mercurio Editorial, 2017), además de poesía y narrativa recogida en su blog mmeida.com, redes sociales, revistas y periódicos. De 2004 a 2014 mantuvo el blog mangaverdes.es, con el que cosechó seis premios internacionales, entre ellos al Mejor Comunicador en Internet (Asociación de Usuarios de Internet, 2010). Como periodista ha trabajado, entre otros medios, en Cadena 100, ‘La Gaceta de Las Palmas’, ‘La Provincia’, revista ‘Anarda’, ‘La Tribuna de Canarias’, ‘El Mundo/La Gaceta de Canarias’ o ‘Canarias7’, ejerciendo en los tres últimos el puesto de subdirector. Ha publicado dos trabajos discográficos como cantautor, ‘Nueva semilla’ (Diva Records, 1990) y ‘En movimiento’ (Chistera, 1992). Actualmente dirige DRAGARIA. Revista canaria de literatura.

1 Comentario

  1. La” próxima semana” lo que esta claro es de la nueva Era , con nuevas costumbres, Costumbres alineadas con la Revelación de Bahá u lláh, lo conozcamos o no, estamos bajo su gloriosa influencia…

Comments are closed.