Mural de Bansky

No soy muy dado a limitar las entradas de este blog a imágenes sin apenas comentario. Pero en este caso, vale el doble el dicho de ‘una imagen vale más que mil palabras’: esta es la visión del popular artista urbano Bansky sobre el amor 2.0, el amor en los tiempos de Twitter, Facebook, tablets y smartphones. De la Web 2.0. De la red social.

Es una forma de verlo, provocativa y lista para la polémica, que acaba de colgar en su página oficial tras un período de silencio, como una suerte de crítica a la ‘adicción’ o a la omnipresencia de las redes sociales en nuestras vidas.

Si quieres más información, puedes visitar El Asombrario & Co. Yo, ahora sí, te dejo con la imagen y dos preguntas: ¿también vives así las relaciones en esta era digital? ¿Estás de acuerdo con esta visión de las redes o te parece exagerada? Por lo que he visto, hay opiniones para todos los gustos.

4 Comentarios

  1. La imagen es genial. Pocas veces una imagen es capaz de nublar a las palabras. En este caso los protagonistas están frente a frente pero no se ven-y mucho menos se sienten. Se sumergen en una luz mortecina que emerge más allá de su realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here