Este cartel que ves aquí arriba, y que puedes ampliar a máxima resolución pinchando aquí, es una ‘timeline’ oficial de Nikon que recoge todas sus cámaras, tanto réflex como compactas, de 1948 a 2005, desde su primer modelo, la Nikon I, hasta la D700. Quedan fuera sus más recientes productos, algunos tan espectaculares como la D800, la Df o la D4, pero no cabe duda de que se trata de otra de esas excelentes recopilaciones históricas que no pueden faltar en la colección de todo buen amante de la fotografía.

Nikon comercializa el poster en su tienda oficial al precio de 13 euros en dimensiones de 118 x 84 centímetros, pero también tienes a tu disposición la imagen digital de gran resolución que puedes descargar tan solo usando el botón derecho de tu ratón.

En PetaPixel también han dado con una recopilación histórica de Canon, de alcance un tanto más actual (1930-2010), pero de una calidad notablemente inferior a la de su competidor. Y esto último no va con segundas. Hablo sólo de los carteles 😉

Todas las cámaras Canon de 1930 a 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *