Tal y como les comentaba en el post de despedida de Mangas Verdes, entre los motivos por los que había tomado la decisión de iniciar esta nueva aventura bloguera se encontraba el de unificar mi presencia en la Red, prescindiendo de la dualidad a la que me obligaba el hecho de mantener cuentas diferenciadas para el blog y para mí.

Una vez iniciado el camino, con una semana ya de rodaje desde el primer post en esta nueva casa, he procedido finalmente al cierre –tras previo anuncio– de las cuentas que tenía habilitadas para Mangas Verdes en redes sociales, es decir Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest, por lo que de ahora en adelante todos los contenidos estarán integrados en mis cuentas personales.

Dado que en algunos casos me he visto obligado a cambiar la URL de la cuenta, les dejo por aquí las direcciones de los perfiles en los que están disponibles las actualizaciones:

Igualmente les recuerdo que tienen disponible también los feeds, tanto del blog, como del fotolog:

Y, si prefieres suscribirte por correo para tener nuestras publicaciones cada día en tu buzón, puedes hacerlo desde aquí:

Con esto, creo que ya no tienes pérdida. ¡Te espero!

4 comentarios Simplificando mi vida digital

  1. Miguel

    Hay inconsistencia en el tratamiento: en dos párrafos se nos trata (a los lectores) de usted y en otros dos se nos tutea. Por si quisiera/s revisarlo. Un cordial saludo.

    Responder
  2. Ricard Pardo (noxeus)

    La página que lleva al formulario de suscripción por correo aún habla de Mangas Verdes. Ya estoy al corriente de que hiciste el traspaso de una feed a la otra, pero igual otras personas no lo saben y los nombres, le confunden. Saludos desde el punto mas alejado en diagonal contigo (Girona) 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *