Algo de cierto debe de haber en eso que llaman el ‘regreso del vinilo‘ porque, si no, difícilmente podría explicar el hallazgo que he hecho este fin de semana. No me pregunten cómo, porque ahora mismo ni yo mismo lo recuerdo, pero lo cierto es que haciendo una búsqueda por Google me vine a topar con esta página de eBay en la que se vende, nada más y nada menos, que uno de los singles que edité durante mi etapa como cantautor (1990-1995).

Se trata de ‘Cartas marcadas‘, el primer sencillo del álbum ‘En movimiento‘ que publiqué en 1992, en plena efervescencia de lo que se denominó –no de forma muy original, todo hay que decirlo– la ‘movida canaria‘, una explosión de grupos, lanzamientos discográficos y conciertos como no se había visto –ni se ha vuelto a ver– en Canarias.

El single ha sido puesto a la venta por IM Digital, un catálogo especializado en productos discográficos, al precio de 4,67 euros más gastos de envío, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que en aquellos principios de los noventa un single no superaba las 150 pesetas, es decir no llegaba al euro.

Una pequeña anécdota personal, probablemente sin importancia para el devenir del universo, pero que a uno le ha llegado a poner un tanto nostálgico 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *