Nueva Zelanda, una tierra épica (time-lapse)

Si aún quedan paraísos salvajes sobre la Tierra, no cabe duda de que Nueva Zelanda se encuentra entre ellos. Un territorio dotado de una belleza diversa y extraordinaria que queda perfectamente retratada en este trabajo de Bevan Percival, en el que añade a la magia del time-lapse una ajustada dosis de HDR para regalarnos esta postal en movimiento de la Isla Norte.

The epic land part 1 – New Zealand landscapes timelapse‘ es la primera entrega de un trabajo de más de seis meses. Las imágenes fueron tomadas con una Canon 5D Mark II, montada sobre un raíl inteligente Dynamic Perception Stage Zero 6ft Dolly, y varios objetivos de la misma marca.

"Cada vez que me adentro en tierras salvajes me pregunto hasta cuándo podré contemplar los cielos en la noche cerrada. Me pregunto también si la velocidad a la que parece que está cambiando el clima tendrá algún efecto en la forma en que mis hijos y sus futuras generaciones disfrutarán de estos lugares, su impacto en esta ‘tierra épica’. Es demasiado fácil olvidarse de esas cosas en nuestras ocupadas vidas".

Como es habitual en este formato, lo mejor para disfrutarlo es verlo a toda pantalla y con el volumen de los altavoces o cascos a un buen nivel. La música, por cierto, tampoco tiene desperdicio: ‘I am you‘, de HECQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *