25 gadgets retro, en geniales montajes de Lego

Me ha encantado esta colección de gadgets retro construidos con piezas de Lego que he descubierto vía Bit Rebels, una galería de 20 montajes tremendamente realistas de algunos de los productos icono de la revolución tecnológica, fundamentalmente de la segunda mitad del siglo XX.

Ordenadores, cámaras fotográficas, consolas y teléfonos centran la actividad creativa de su autor, Chris McVeigh, en este campo, aunque también abarca sectores como la ciencia ficción, la gastronomía o la decoración.

Puedes adquirir estas pequeñas maravillas, de tamaños que no suelen superar la decena de centímetros en su lado más largo, en Powerpig, donde los precios van de los 37,5 a los 92,5 dólares (entre 28 y 69 euros, aproximadamente).

Pero lo mejor es que, además de admirarlas y comprarlas, McVeigh acompaña cada una de sus creaciones de un detallado manual de construcción, por lo que tú mismo puedes aprovechar el tiempo libre dando vida a cada uno de estos diseños. Tan solo tiene que ir esta página, pulsar sobre el modelo que quieras y descargarte el PDF (ejemplo de manual para uno de los ordenadores).

He sido incapaz de identificar todos los modelos, aunque algunas marcas como Polaroid, Atari, Nintendo o Apple resultan evidentes. Unas auténticas joyitas que harán las delicias de cualquier geek que se precie. Lo difícil, al menos para mí, es decantarse por alguna de ellas.

1 comentario 25 gadgets retro, en geniales montajes de Lego

  1. Pingback: www.meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *