Vidrireras caprichosas decoradas por la fina y siempre sorprendente mano de la naturaleza. Ése e el concepto que nos propone el fotógrafo neoyorquino Bing Wright en su serie ‘Broken Mirror/Evening Sky‘ (Espejo roto/Cielo de la tarde): fotografías que captan la diversidad cromática del crepúsculo vespertino a través de los reflejos del cielo sobre la superficie de lunas fracturadas.

El efecto estético es impresionante, como bien puedes observar en las muestras que comparto por aquí o, aun mejor, visitando la web oficial del artista. Una serie que ya fue expuesta a principios de este año en la galería Paula Cooper, donde puedes encontrar más información sobre Wright y su obra.

Igualmente te recomiendo que te des una vuelta por ‘Broken Mirror on Mirror‘ (Espejo roto sobre espejo), de 2012, y ‘Silver on Mirror‘ (Plata sobre espejo), de 2010, otras dos colecciones en las que el cristal y sus reflejos juegan un papel destacado.

Yo aún sigo fascinado con los resultados de esta original técnica. Y ya haciendo planes para probar en cuanto me sea posible 😉

Vía: Colossal

1 comentario Fotos del atardecer sobre espejos rotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *