No soy muy dado a limitar las entradas de este blog a imágenes sin apenas comentario. Pero en este caso, vale el doble el dicho de ‘una imagen vale más que mil palabras’: esta es la visión del popular artista urbano Bansky sobre el amor 2.0, el amor en los tiempos de Twitter, Facebook, tablets y smartphones. De la Web 2.0. De la red social.

Es una forma de verlo, provocativa y lista para la polémica, que acaba de colgar en su página oficial tras un período de silencio, como una suerte de crítica a la ‘adicción’ o a la omnipresencia de las redes sociales en nuestras vidas.

Si quieres más información, puedes visitar El Asombrario & Co. Yo, ahora sí, te dejo con la imagen y dos preguntas: ¿también vives así las relaciones en esta era digital? ¿Estás de acuerdo con esta visión de las redes o te parece exagerada? Por lo que he visto, hay opiniones para todos los gustos.

4 comentarios El amor en los tiempos de la red social

  1. Rodríguez

    La imagen es genial. Pocas veces una imagen es capaz de nublar a las palabras. En este caso los protagonistas están frente a frente pero no se ven-y mucho menos se sienten. Se sumergen en una luz mortecina que emerge más allá de su realidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *