Aunque, tal como reza el título, le viene de perlas a los diseñadores, lo cierto es que esta recopilación de más de 500 fuentes ‘gratuitas’ que nos ofrecen en DesignBlog puede interesar igualmente a todo aquel que precise de nuevos recursos tipográficos para cualquier trabajo que se traiga entre manos, a ‘descargadores’ compulsivos de todo lo que es gratis en la Red o a coleccionistas.

Para ser sinceros, yo no las he contado, pero me fío de los autores del post, que integran los distintos juegos tipográficos en 26 colecciones ciertamente atractivas. Las hay de formato clásico, estilo tatuaje, ‘elegantes’ y ‘limpias’, ciencia ficción , tecnología, corporativas… Un surtido bastante variado.

Lo que sí he hecho es curiosear por buena parte de ellas y comprobar que algunas de las fuentes que se incluyen no son –o ya no son– gratuitas, aunque otras muchas sí. En cualquier caso, cuestión de ir seleccionando las que más te gusten y ver si hay suerte. El premio bien merece la pena.

Y si no encuentras nada que te guste o no están disponibles en abierto, siempre puedes probar suerte con las otras 500 que aparecían en el post que publiqué en este mismo blog ya algún tiempo.

Suerte 😉

1 comentario 500 y más fuentes para diseñadores, muchas gratuitas

  1. Mitzi Web

    Gran aporte!!!
    Yo siempre he pensado que la tipografía es uno de los pilares principales en los que se sustenta un diseño web profesional. Gracias por estos enlaces que nos aportan inspiración a nuestros diseños.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *